Europe

Austria

Viajando a Austria

Austria, uno de los países más hermosos de Europa, a menudo pasa desapercibido injustamente. Con sus impresionantes paisajes, clima maravilloso y ciudades históricamente asombrosas, Austria es realmente una mina de oro para los turistas. Aquí encontrarás prácticamente de todo, desde montañas nevadas hasta lagos cristalinos y, por supuesto, una cultura que sorprende a los visitantes.

Cosas principales que hacer en Austria

En Austria hay muchos lugares hermosos con cosas increíbles para hacer, pero hay algunas actividades y lugares que simplemente no puedes perderte si estás en Austria.

Foto de la Abadía de Melk

Visitar la Abadía de Melk

La abadía benedictina en la ciudad de Melk te da una visión fugaz de Hogwarts, pero con triple magia en su interior. Con impresionantes columnas, una arquitectura deslumbrante y detalles intrincados que adornan las paredes, la Abadía de Melk te muestra la belleza barroca como nunca antes. En la Abadía de Melk no solo tendrás el impresionante telón de fondo de Melk, sino que también aprenderás sobre su impresionante historia.

Foto de vista aérea de la ciudad de Kitzbühel en Tirol

Esquiar en Kitzbühel

Kitzbühel es uno de los destinos de esquí más populares de Austria, y si no pruebas esta experiencia, te estás perdiendo algo realmente especial. El pueblo alpino es mucho más que sus pistas de esquí, así que también puedes ir de compras, visitar lugares de interés y explorar las bonitas capillas y restaurantes que bordean sus calles.

Foto de Krimmler Ache y cascada en las montañas en un día de verano

Excursión a Krimmler Ache y la cascada

Krimmler Ache es uno de los lugares más icónicos de Austria. Se encuentra en Salzburgo y está rodeado por los Alpes de Zillertal, pero si hay algo más que lo hace impresionante, son las cascadas de Krimml que fluyen desde ella. Las más altas del país, las cascadas de Krimml ofrecen una vista impresionante y una caminata que vale cada esfuerzo.

Platos principales para probar

Austria ya ha demostrado estar bendecida por la madre naturaleza y cuenta con una notable colección de edificios históricos, monumentos y sitios patrimonio de la humanidad, pero adentrémonos en el lugar donde todos tienen su corazón: la comida. Austria tiene algunos platos irresistibles, aquí te presentamos algunos que te harán pedir más:

  • Foto de Apfelstrudel vienés
    Apfelstrudel vienés: Todos hemos oído hablar del strudel de hojaldre, pero te sorprenderá saber que en realidad es el plato nacional de Austria. Por supuesto, el strudel ha sido mejorado de manera asombrosa; está relleno de una deliciosa mezcla de manzanas, canela, pasas, azúcar y una pizca de especias.
  • Tiroler Gröstl: La comida reconfortante austriaca, el Tiroler Gröstl, está disponible en casi todas partes, y su aroma tentador capturará tus papilas gustativas mucho antes de que lo pruebes. Se doran juntas patatas, carne de res/cerdo, cebolla y mantequilla para hacer este delicioso plato, y una vez que lo pruebes, ¡querrás más y más!
    Foto de Tiroler Gröstl
  • Foto de una Sachertorte
    Sachertorte: Seguramente has oído hablar de este postre, es hora de que lo pruebes. La Sachertorte es un popular postre austriaco que está hecho con un bizcocho de chocolate muy ligero, glaseado de chocolate oscuro y un relleno de mermelada de albaricoque que te hará cantar sus alabanzas al cielo.

Consejos de viaje para Austria

  • Toma en serio las señales de senderismo
  • Lleva contigo una aplicación/diccionario de traducción en alemán
  • Está preparado para cualquier cambio repentino en el clima
  • Sigue todas las normas y leyes de tráfico en serio