Austria, uno de los paÃses más hermosos de Europa, a menudo pasa desapercibido injustamente. Con sus impresionantes paisajes, clima maravilloso y ciudades históricamente asombrosas, Austria es realmente una mina de oro para los turistas. Aquà encontrarás prácticamente de todo, desde montañas nevadas hasta lagos cristalinos y, por supuesto, una cultura que sorprende a los visitantes.
En Austria hay muchos lugares hermosos con cosas increÃbles para hacer, pero hay algunas actividades y lugares que simplemente no puedes perderte si estás en Austria.
La abadÃa benedictina en la ciudad de Melk te da una visión fugaz de Hogwarts, pero con triple magia en su interior. Con impresionantes columnas, una arquitectura deslumbrante y detalles intrincados que adornan las paredes, la AbadÃa de Melk te muestra la belleza barroca como nunca antes. En la AbadÃa de Melk no solo tendrás el impresionante telón de fondo de Melk, sino que también aprenderás sobre su impresionante historia.
Kitzbühel es uno de los destinos de esquà más populares de Austria, y si no pruebas esta experiencia, te estás perdiendo algo realmente especial. El pueblo alpino es mucho más que sus pistas de esquÃ, asà que también puedes ir de compras, visitar lugares de interés y explorar las bonitas capillas y restaurantes que bordean sus calles.
Krimmler Ache es uno de los lugares más icónicos de Austria. Se encuentra en Salzburgo y está rodeado por los Alpes de Zillertal, pero si hay algo más que lo hace impresionante, son las cascadas de Krimml que fluyen desde ella. Las más altas del paÃs, las cascadas de Krimml ofrecen una vista impresionante y una caminata que vale cada esfuerzo.
Austria ya ha demostrado estar bendecida por la madre naturaleza y cuenta con una notable colección de edificios históricos, monumentos y sitios patrimonio de la humanidad, pero adentrémonos en el lugar donde todos tienen su corazón: la comida. Austria tiene algunos platos irresistibles, aquà te presentamos algunos que te harán pedir más: